**** Durante un año se han desarrollado diferentes programas que han garantizado las políticas públicas en la población
Redacción-
Floricel González Méndez, secretaria general del H. Ayuntamiento de Teziutlán, Puebla, a través de una entrevista para el servicio público, informó que su primer año de trabajo, ha sido de gran satisfacción y compromiso, puesto que se fortalece el lazo de la institución con el desarrollo del pueblo.

Reveló que formar parte del Gabinete Municipal le ha permitido garantizar atenciones oportunas, pese a que algunos casos presenten complejidad y requieran de tiempo. Agregó que sin importar el tinte político se brinda una mano amiga y un rostro de solidaridad para todo aquel que lo necesite.
González Méndez reveló que existe todo un plan de trabajo que debe ser ejecutado con mucho profesionalismo, dedicación y compromiso, puesto que las meta de la Municipalidad de Teziutlán es garantizar mejoras en la calidad de vida en la población.
“Durante un año hemos tenido gratas experiencias, siendo la más satisfactorias de todas el velar por el pueblo; que se sepa que nuestra población cuenta con un ente capaz de ofrecerles soluciones. Desde una llamada telefónica a una ambulancia en medio una emergencia hasta el de espacios donde se desarrollen de forma integral con miras de un futuro pleno”, explicó.

La secretaria general del Ayuntamiento de Teziutlán, Puebla, destacó que su rol está sujeto al control y seguimiento de las actividades y planificaciones que nacen dentro de la institución. Agregó que sumada a su experiencia dentro de la docencia, el DIF y como Directora de Gobierno de la gestión pasada le permite avanzar con resultados positivos y lejano a las improvisaciones.
González Méndez manifestó que parte del éxito se debe a su profesión de docente; a su juicio los maestros son grandes conocedores de las demandas de un pueblo. Completó que la ejecución de sus tareas se cumple gracias al talento humano que integra la institución, debido que todos se direccionan hasta un norte trazado aplicando los valores como el respeto y concentrar su amor para la atención de la población.
La funcionaria aprovechó la ocasión para Rechazar categóricamente las acusaciones de pretensiones políticas. Expresó que su presente está dado para atender y servir. “Es un momento histórico para dejar una huella significativa y construir el camino que dirija a las nuevas generaciones por las sendas del bien, mientras se garantice la seguridad pública de los ciudadanos”, finalizó.


