Ernesto Ruiz Flandes cumple con los deportistas Altotonguenses al construir infraestructura de impacto.
Este sábado el edil Altotonga inauguró el estadio de futbol de Zoatzingo, proyecto que se suma a las instalaciones deportivas municipales, Ernesto Ruiz Flandes ante la presencia de equipos de localidades de la sierra como mecacalco, las truchas, San miguel Tlalpoalan de este municipio, dio las patadas e inicio de juegos en dichas instalaciones.
Ante la presencia de deportistas y del comité que resguardara las instalaciones el edil Ernesto Ruiz Flandes comentó, al inicio de su gobierno dijo, me comprometí con cuatro obras importantes, que siempre habían sido promesas, como lo es el mercado municipal, este estadio municipal que siempre habían sido promesas y que hoy es un hecho, también construimos en esta administración el centro recreativo que alberga una cancha de basquetbol con duela de maple importada de Canadá y la casa de la cultura. Afirmó, Obras que no son palabras, sino hechos cumplidos en la cabecera municipal.
Dicho proyecto deportivo se interrelaciona con la reserva de pancho pozas localizada a algunos metros de dicho espacio recreativo, permite tener mas presencia turística y deportiva en dicha área, qué permitirá de igual manera a jóvenes, adultos y niños tener un espacio de recreación y actividades deportivas después de entrar a las aulas y alejarse de vicios y ansiedades que esta pandemia trajo.
Con un proyecto que contemplo la construcción de una cancha profesional de pasto natural de futbol soccer y cancha de futbol siete de primer nivel, así como una cancha de usos múltiples, obras como la construcción de gradas, techado, barda perimetral con maya y estacionamiento.
En dicha inauguración el edil otorgo a los equipos premios en efectivo que fueron 15 mil pesos para el primer lugar, 5 mil pesos para el segundo y 2 mil 500 para el tercero lugar a los equipos participantes.
Asimismo el edil menciono que en 15 días se realizará un juego profesional, participando un equipo profesional de Xalapa, así como equipos de Altotonga y Teziutlán que ya aceptaron la invitación.